Hace unos días se me acabó la pestañina que estaba usando (una muy normal porque antes compraba cualquier pestañina sin fijarme en la diferencia de cada una) así que salí en busca de una que me hiciera ver las pestañas largas y que fuera a prueba de agua porque como uso lentes de contacto, una normal me complica todo.
Fui a una tienda de cosméticos y escogí The Falsies Push Up Drama de Maybelline por las dos características que dije antes, porque tiene un buen precio, y por su envase y diseño estético (Si, eso influye en mi decisión de compra).
Ya usándola me di cuenta que es muy buena y hace literalmente lo que promete, ser resistente al agua y dar volumen. Ahí entendí que volumen no significa que te haga ver las pestañas más largas, sino más abundantes y eso no es precisamente lo que buscaba. De todas formas, ya teniéndola busqué la forma de igual poder usarla porque se nota la buena calidad.
Este es mi procedimiento:
- Me encrespo las pestañas.
- Me aplico The Falsies Push Up Drama.
- Separo y pongo las pestañas en su lugar con la brocha de mi anterior pestañina.
Si lo que buscas para tus pestañas es que se vean abundantes ya sabes que esta pestañina es perfecta para ti. Recuerda que al final gran parte del éxito de una pestañina esta en su brocha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario