¿Alguna vez has escuchado del diseño emocional? Este está relacionado con la conexión que tenemos con los objetos.
He usado polvos compactos desde más o menos los 13 o 14 años. Empecé usando los de Asepxia por aquello de los granitos y porque a esa edad la verdad no sabía prácticamente nada de maquillaje ni marcas. Unos años después, una dermatóloga me recomendó usar unos con filtro solar llamados Sunaid, que también son buenos.
El año pasado, decidí cambiarme a Hi-Fi Creme Puff de Max Factor. Tienen buen cubrimiento y son de buen precio y calidad.
Finalmente, hace mas o menos un mes vi en Internet los Cats Wink de la marca coreana de cosméticos Tony Moly, y fue amor a primera vista! Lo primero de lo que me enamoré fue del empaque que es en forma de la cara de un gato y en color rosado. ¡Literalmente perfecto para mi!
Después cuando abres el empaque, encuentras el espejo (que nunca sobra) y una almohadilla con un detalle en cinta rosada con el nombre del producto.
Y el polvo viene con la huella de un gatito.
¡A esto es a lo que llamo muy buen diseño!
En cuanto a el desempeño del producto, yo uso el tono N.2 (solo hay tono N.1 y N.2, y el 2 es el más oscuro que venden). Da un acabado mate muy lindo y tiene buen cubrimiento pero si lo que buscas es cubrir imperfecciones u ojeras es mejor que uses otros producto antes.
Mi combo en este momento es Fake Up de Benefit para cubrir ojeras (que en mi caso son naturales...tengo todos los días) y encima Cats Wink dando también unos toquecitos en la nariz.
Para terminar, cuando los recibí venían con dos muestras de Skin Food ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario